"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 22 de febrero de 2012

Apoyo al instituto IES Luís Vives de Valencia

Hola familia, puesto que yo también soy estudiante, y valenciana, quiero ofrecer todo mi apoyo al instituto IES LLuis Vives!
Me parece una barbaridad todo lo que esta pasando! Cada vez que veo una imagen de lo sucedido se me revuelve el estómago. Pero no podemos quedarnos callados! No pueden conseguir que nos entre el miedo!
Tenemos que ser fuertes y mantenernos unidos! Hay que luchar contra esta represión, física y mediática!
Porque no nos dejan manifestarnos, pero tampoco dejan que los medios cuenten con veracidad todo lo que esta pasando en Valencia..
Un muy fuerte abrazo a todos aquellos que han sufrido lo sucedido, y, ÁNIMO: #YoTambiénSoyElEnemigo !!!

Rajoy Vs. #PrimaveraValenciana


Protesta en la redacció d'Informatius
Protesta en la redacción de Informativos

Twitter: #PrimaveraValenciana #PrimaveraEstudiantil #YoTambiénSoyElEnemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)