"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 19 de febrero de 2012

Tendencias Peluquería 2012

Hola familia!

Esta entrada va dedicada a las tendencias en peluquería para este año, 2012!
Son 37 looks donde podéis encontrar recogidos para novias, peinados de fiesta... Y por qué no, para un día normal en que queramos sentirnos guapas! guapas!!


Si os gusta algún estilo, y queréis intentar hacerlo vosotras, dejar un comentario y os lo explicaré encantada!!

Vamos allá!
Look 1
Look 2

Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8


Look 9
Look 10
Look 11
Look 12

Look 13
Look 14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20

Look 21
Look 22

Look 23
Look 24
Look 25
Look 26

Look 27
Look 28

Look 29
Look 30

Look 31
Look 32

Look 33
Look 34

Look 35
Look 36

Look 37

A mi me encantan todos, pero personalmente los looks que más me gustan son el 1, el 15, el 19, el 28 y 33!
Bueno, espero ansiosa vuestros comentarios!!
Un Besazo!

2 comentarios:

  1. a mi los que más me gustan son l 1, 7, 10, 29, 30, 32
    bueno, son los que más me gustan y los que más o menos podría hacerme yo por el tipo y medida de pelo que tengo...
    podrías explicarme como se hace alguno de ellos?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! El 1 es bastante fácil, simplemente, con el cabello rizado natural o con difusor, y después lo enganchas con horquilas, por mechones, en la nuca (lo mejor de este recogido es que siempre es original porque nunca quedará exactamente igual). Para hacer el 7 solo necesitas el cono! (es parecido a la tenacilla) Más adelante hablare de apratologia. El 10: Enrollas todo el cabello sobre sí mismo (creando un retorcido o rollo) desde la nuca, y luego lo enrrollas por alrededor de la cabeza, lo sujetas con horquillas y listo! 29: Secas tu melena con las puntas hacia fuera, después cardas la parte superior (también puedes utilizar "bumpits"), apartando el flequillo. Finalmente, sujetas el cabello de la zona de las patillas detrás en el centro con horquillas, puedes poner algun tipo de broche para taparlas (este recogido requiere un poco más de maña). El 30 es una trenza de espiga, es muy fácil de hacer, proximamente explicaré como se hacen algunas trenzas! El 32 es otro tipo de trenza, esta es de "semiraiz" que al final la enrrollamos sobre si misma creando una especie de moñito en la nuca. Me alegro de que te guste mi blog! Y ya sabes, en breve: TRENZAS! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)