"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 4 de abril de 2012

¿Mascarilla o tratamiento?


Hola familia!
Hoy os quiero hablar de mi producto favorito para el cuidado del cabello: Smooth Express de Bonacure Schwarzkopf.

Muchos compañeros profesionales de la peluquería lo usan como una simple mascarilla de aclarado rápido, porque eso es lo que nos dice el prospecto (cosa super importante!! Siempre hay que leer bien los prospectos, por si tienen alguna contraindicación!), pero a lo que iba, que para mi no sólo es eso.
Yo lo dejo actuar algo más de los 30segundos, más bien entre 5 y 10minutos. Como mi cabello es fino, gasto sólo medio sobre, y me lo aplico 1 o 2 veces por semana (casi siempre que me lo hago rizado, y no lo aclaro del todo, así los rizos me quedan mucho más esponjosos!! Si lo peino liso, lo enjuago bien, para que no se engrase al día siguiente).
Este producto repara el tallo capilar, para que no se encrespe ni se rompa, repara las puntas abiertas, y además de oler super bien, deja el pelo muy suave y con muchísimo brillo. Pero si tenéis el cabello graso, no lo apliquéis en la piel del cuero cabelludo, sólo en "la coleta", porque es un producto con muchos agentes grasos, siliconas y demás componentes hidratantes, y en vez de un pelo brillante, tendríais un pelo aceitoso.
Ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina, os lo recomiendo!, podéis preguntar en vuestra peluquería habitual, o si lo preferís, podéis buscar en tiendas que vendan productos profesionales de estética y peluquería.
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)