"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 1 de agosto de 2012

Música con recuerdos...

Hola familia!!

Hace un rato que estoy "trasteando" por facebook, twitter, y varios blogs que sigo, y me he fijado en la cantidad de gente que comparte la música que le gusta en tooodas partes, incluso por repetido!

Gracias a Youtube, ahora además de escuchar esas canciones que nos ponen la piel de gallina, nos meten la energía en el cuerpo, o nos trastocan los sentimientos, también podemos ver los videoclips...

Ya os comenté alguna vez que la asignatura que más me gustaba era la de Imagen Personal y Comunicación; pues ahí me dí cuenta de porque me fascinan tanto los videoclips, antes de saber hacerlo, ya analizaba cada imagen, cada color, y por supuesto la historia que cuentan. La única diferencia es que ya sé por qué lo hacen de una menera en vez de otra.
Entonces he pensado en contaros lo que me trasmiten. Que además de sensaciones o sentimientos, me traen recuerdos..

Pero a mi (no sé si a vosotr@s también os pasa...), me traen recuerdos de la gente que ha pasado por mi vida.
Es como una asociación: Canción = Persona/Personas. Aunque también hay excepciones, porque pueden traerme recuerdos de épocas, sitios, o cosas.. Igual que pasa con los olores...
Para empezar os dejo con un videoclip que me encanta! La base es un estilo gótico, con looks en tonos negros, puntillas, y toques de lentejuelas en todos dorados o platas. Y no hace falta decir que los maquillajes son unos ahumados perfectos! Los accesorios son de CHANEL.
El grupo esta formado por dos chicas, se llaman The Veronicas, y la canción es "Untouched".

Esta canción es muy especial para mi, ya que me recuerda a una de las personas más importantes de mi vida...


Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)