"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

sábado, 25 de agosto de 2012

Ya llega la "Vuelta al cole"!

Hola familia!

Ya no queda nada para "La Vuelta al Cole"! Y yo estoy un poco nerviosa...
Mi próximo reto son las "practicas en empresas", y estoy deseando empezar! Tengo mogollón de energía acumulada y muchísima ilusión! Uff! En fin, estoy impaciente! jejejej

Aún no sé ni el día que empieza el insti, supongo que a mediados de septiembre... Ya os iré contando cositas, y lo más importante: donde realizaré las practicas!!

Para terminar os dejo con un temazo remembero de los `90, que más o menos representa cómo me siento ahora, porque... "este es mi mundo, y este es mi momento!"


Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)