"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 16 de septiembre de 2012

Arte dulce! TARTAS!!!!!!

Hola familia!

Cuando hice el trabajo de novias tuve que buscar muchísima información, aunque con lo que más disfruté fue buscar la tarta. Creo que me pasé todo un domingo poniendo mil palabras clave en Google hasta que encontré la trata ideal para mi trabajo, aunque por el camino vi autenticas maravillas de arte!

Si veis el canal de televisión Divinity seguramente conoceréis el programa/reality Dulces E Icreíbles de Duff Goldman. Creo que su trabajo es mi profesión reprimida, porque siempre me ha encantado hacer postres! De todo tipo!!



El caso es que me hacia ilusión mostraros algunas de las tartas que más me gustaron, ya fuera por bonitas, apetitosas, o insólitas, jejejee Si os apetece buscar más por vuestra cuenta mis palabras clave son: "funny cakes" "weding cakes" "art cakes".
















Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)