"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 31 de octubre de 2012

El mejor regalo de cumpleaños para un niño

Hola familia!!!

El próximo domingo tengo el cumpleaños de una de mis sobrinitas. La hija de amiga cumple 3 añitos y tengo el regalo perfecto!!

La primera opción es siempre un juguete, pero quien tiene niños en su entorno sabrá bien que a esa edad tienen prácticamente 1000 o 2000 juguetes, y sus papis ya no saben donde meterlos...

La siguiente opción, y es muy acertada, es regalar algo de ropita o calzado, cosa que la madre agradece, ya que cada temporada necesita renovar el armario, los niños no paran de crecer! Pero... a un angelito de tres años no le hace demasiada ilusión.

Entonces os preguntareis ¿y qué le va ha regalar a la pequeña?

¡¡¡CHUCHERÍAS!!!

Jejeje! puede que no todos los padres lo aprueben, pero son ellos los que después las administraran, así que...

Lo primero que hice fue ir a comparar una cinta de raso y una caja bonita, de un tamaño considerable, para que una vez se terminen las golosinas pueda usarla para guardar juguetes, o lo que quiera.

Después fui a una papelería y compré 3 hojas de papel de seda de diferentes colores, los más llamativos que encontré fueron en rojo, naranja y amarillo.


Y por último fui a una tienda de chucherías.
Aquí os dejo mi lista de la compra!
SUGUS
CARAMELITOS DRÁCULA
REGALICES
JAMONCITOS O NUBES
SERPIENTES DE GOMINOLA
FRESITAS DE GOMINOLA
HUEVOS DE GOMINOLA
MONEDAS DE CHOCOLATE
LACASITOS
CHOCOLATINAS
GUSANITOS
CHUCHE-TOY MONO CON CARAMELOS
CHUCHE-TOY MANO CON CARAMELOS
PULSERAS Y ANILLOS DE PLÁSTICO 

En el fondo de la caja puse el papel de seda arrugadito. Esto lo hice para que no se pegara ninguna pelusilla de la caja a las gominolas, además de que queda mucho más bonita!

Cubrí la superficie con los sugus y los caramelos, luego las regalices, los jamoncitos y las fresas de gominola, y por último los chocolates.


En las esquinas repartí los juguetitos y las bolsas de gusanitos, y en el centro dejé las pulseras y los anillos.


Ya sólo queda tapar la caja y decorarla con la cinta de raso haciendo un lazo.


Bonito y apetitoso verdad? Pues en total me gasté 15 o 20€

Ya me diréis si os ha gustado mi idea, o la habéis puesto en practica, me encanta leer vuestros comentarios!

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)