"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 10 de octubre de 2012

Halloween 2012

Hola familia!

Ya estamos casi a mediados de octubre y dentro de nada será Halloween!!!

En verdad me hace muchísima ilusión hacer las próximas entradas porque me he dado cuenta de que mucha gente al otro lado del charco me leéis  y aunque en España no esta muy extendida esta costumbre, siempre me ha gustado! Así pues espero hacer un buen trabajo! :)

Tengo varias ideas que, creo, os interesaran:
- "Halloween Especial Niños 2012"
- "Halloween Maquillajes 2012"
- "Hallowen Peluquería 2012"
- "Halloween Accesorios 2012"
- "Halloween Cocina 2012"
- "Halloween Disfraces 2012"



Que no os de vergüenza dejar vuestras opiniones!! Los blogs se alimentan de ellas!!




Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)